Los responsables de Caritas Guijuelo se reunieron a principios de semana para conocer hacia donde tienen que encaminar sus actuaciones de este año. Una de las primeras decisiones tomadas es que se amplía el horario de atención a la gente necesitada.

Desde Caritas Guijuelo quieren seguir ofreciendo el mayor apoyo posible a la gente necesitada, por eso han decidido ampliar el horario que mantenían durante años anteriores y en vez de un día, será durante dos días los que ofrezcan sus servicios. Andrés González párroco de Guijuelo nos dice que tienen que adaptarse a las necesidades.

El horario pasará a ser los miércoles y los viernes, de once a una y media ampliando de este modo los servicios que ofrece Caritas Guijuelo.

Todos los que acudan a este servicio encontrarán a personas implicadas que como sigue contado González, no sólo ofrecen ayuda jurídica o intentan resolver cualquier situación, sino que también escuchan las necesidades y disponen de un responsable con ordenador que se utiliza como taller de empleo.

Además de todo lo que les hemos contado, están inmersos en otros proyectos como un taller de habilidades del hogar que se realizará en los próximos meses y apoyo escolar para aquellos niños cuyos recursos económicos no les permite acceder a algunas clases particulares. Aunque de momento estos proyectos se están estudiando para su definitiva puesta en marcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *