El Ayuntamiento de Guijuelo se encuentra durante estos días, inmerso en la preparación y adecuación de los eventos de las fiestas, uno de estas actuaciones llegará el último día de las fiestas con la realización de los fuegos artificiales, por ello, se solicita que se desalojen los vehículos estacionados en las inmediaciones del solar del matadero.

El riesgo de incendio es el principal motivo, por eso durante estos días operarios del Ayuntamiento están adecuando la zona del solar del Matadero, para evitar posibles accidentes. Además se solicita a todos los que tengan vehículos estacionados en esta zona que los retiren los más rápidamente posible, para evitar futuros percances.

De esta forma todos los coches que estén situados en las inmediaciones del solar del matadero, es decir en la calle del Matadero (en la que está ubicada la guardería municipal), en la zona del Pilar y en la calle Corralillos, deberán retirarlos lo antes posible, dejando la zona libre para que se puedan realizar los fuegos artificiales el domingo por la noche.

Ademas el Ayuntamiento de Guijuelo hace una serie de recomendaciones para el próximo día 17 que les mostramos en el siguiente bando:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *