Los Quintos del 62 han podido compartir una jornada festiva que reunió a los que llegaban al medio siglo de vida y a sus acompañantes en una jornada que duró hasta bien entrada la madrugada.

La celebración de los Quintos del 62, comenzó en torno a las seis de la tarde en la Plaza Mayor con la llegada de los que este año llegan a los cincuenta años de vida y sus acompañantes.

Los organizadores fueron colocando a los quintos los pañuelos identificativos de color verde y se fueron haciendo las presentaciones y algunos reencuentros con viejos conocidos, mientras una charanga les amenizaba el momento con canciones típicas.

El programa continuó con la celebración de los oficios religiosos, convidando a la salida de la misa a aguardiente y perrunillas, a todos los que se querían unir momentáneamente a la fiesta.

Los Quintos, se unieron a la fiesta de la macro degustación de la Plaza Mayor y siguieron visitando lugares de Guijuelo, hasta que se llegaba la hora de la cena que se realizó en el Hotel Torres a las nueve y media de la noche. Una vez compartieron mesa y mantel la fiesta continuó en el centro de la Villa con la verbena que además también era ofrecida por la peña La Pradera, que se unió a los bailes de los Quintos del 62 y en la que hubo sorpresas y como novedad se lanzaron fuegos artificiales.

Como colofón a la fiesta se ofreció chocolate a todos los quintos a partir de las cuatro de la madrugada, aunque en esta ocasión fue sólo para los que llegaron a esas horas de la madrugada.

Un comentario en «Los Quintos del 62 celebraron su fiesta»
  1. LOS FUEGOS ARTIFICIALES MUY BIEN PERO ANTES NO A LAS 2 DE LA MAÑANA QUE A ESA HORA YA HAY GENTE DURMIENDO PORQUE AL DIA SIGUIENTE TRABAJA NO TODO EL MUNDO ESTA DE FIESTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *