La Feria de Día sigue siendo por cuarto año uno de los grandes protagonistas de los actos previos a las fiestas que comenzarán oficialmente el próximo martes a las seis con el lanzamiento del chupinazo.

En la imagen siete de los ocho gerentes de las casetas de la Feria de Día.Durante estos días la mayor concentración de gente se ha localizado en la calle Gabriel y Galán, donde vecinos y amigos han pasado por las casetas de la Feria de Día en los actos previos a las fiestas.

En la inauguración estuvo presente el Alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, que se mostraba muy satisfecho por el comienzo de los eventos previos a las fiestas. La concejal de turismo Sandra Méndez también comento que los hosteleros han colaborado apostando por productos de calidad, donde el jamón no faltará ninguno de los días de la Feria de Día, en la inauguración también participo el chef Hector Carabias 

El viernes se dio el pistoletazo de salida a la cuarta edición de la Feria de Día que ha sido la gran protagonista de estos días previos a las fiestas, durante el fin de semana y lo seguirá siendo hasta el próximo 19 de agosto, momento en el que se clausurará la edición de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *