La Feria de Día se inaugurará mañana y por eso durante el día de hoy la actividad en la calle Gabriel y Galán se verá aumentada con las prisas de última hora con vistas a que esté todo en perfectas condiciones para la cuarta edición.

La feria de Día se inaugurará mañana a las ocho de la tarde contando con la presencia, del Alcalde de Guijuelo que acompañará al evento al cocinero Hector Carabina, junto a la Corporación Municipal.

Pero antes de que llegue ese momento los ocho establecimientos que participan en la Feria están adecuando las casetas y preparando los pinchos que se servirán durante los días que dure esta cuarta edición.

En las casetas participarán Bar Casa Palma, La Bodeguilla, El Pernil Ibérico, Restaurante Álvarez, Restaurante Guijuelo, Cafetería Pub Majuma, Bar Los Toreros y Pan San Pau.

El horario de apertura será solo por la tarde, excepto los días sábado 11, miércoles 15 y sábado 18 que ampliarán su horario a mañana y tarde. El precio será igual que otros años, 1,80 en el que está incluido: vino, caña, tinto de verano o agua más el pincho de feria. Todas las casetas tendrán Jamón de Guijuelo y será la única ración que podrán servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *