Sanchotello ya tiene listas sus fiestas en honor a Nuestra Señora de La Asunción que se realizará desde mañana 9 de agosto y hasta el 19 de agosto. El programa de las fiestas de este año se ha realizado en honor a las peñas de la localidad, que serán las protagonistas durante los diez días que duren las fiestas.

Las fiestas de este año son diferentes ya que en vez de hacer una semana cultural y después las fiestas, este año se ha concentrado todo y como novedad se le ha querido dar protagonismo a las peñas de la localidad.

Los primeros días de las fiestas estarán basados en exposiciones de las actividades que se han ido realizando durante todo el año, una muestra que principalmente está dedicada a todos aquellos que no han podido participar durante el año y que durante estas fechas regresan a su pueblo.

El resto de la programación festiva estará lleno de variedad concentrando la mayor parte de actividades desde el este fin de semana y hasta el miércoles.

Aunque las fiestas continuarán hasta el fin de semana siguiente de una forma un poco más relajada con diferentes juegos tradicionales y actividades distendidas que tendrán como único objetivo que la gente se lo pase bien.

Un completo programa festivo para Sanchotello que presenta la novedad de que la mayor parte de actividades se realizará antes del día 15 y después contarán con un ambiente más relajado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *