Las casetas de la feria de día comenzaron a instalarse ayer, de cara a su inauguración el próximo viernes 10, de la cuarta edición de esta propuesta que animará Guijuelo durante las próximas dos semanas, hasta el 19 de agosto. Por lo que la calle Gabriel y Galán permanecerá cerrada al tráfico durante los próximos días.

La calle Gabriel y Galán ya ha sido cerrada al tráfico para permitir la instalación de las casetas durante esta semana, todo para que esté listo el próximo viernes, día de inauguración del evento. Por lo que los conductores tendrán que estar atentos y tomar rutas alternativas.

En cuanto a la feria, el acto de inauguración tendrá lugar el próximo viernes 10 de agosto a las ocho de la tarde, y será efectuada por el alcalde Julián Ramos, junto a la Corporación Municipal, además de contar con la presencia del cocinero Héctor Carabian.

Este año se contará con ocho participantes en la feria todos ellos veteranos de la propuesta hostelera. Los locales participantes son Bar Casa Palma, La Bodeguilla, El Pernil Ibérico, Restaurante Álvarez, Cafetería Pub Majuma, Restaurante Guijuelo, Bar Los Toreros y Pan San Pau. Contando para esta edición con un establecimiento menos que el año pasado.

El horario de apertura será solo por la tarde, excepto los días sábado 11, miércoles 15 y sábado 18 que ampliarán su horario a mañana y tarde. El precio será igual que otros años, 1,80 en el que está incluido: vino, caña, tinto de verano o agua más el pincho de feria. Todas las casetas tendrán Jamón de Guijuelo y será la única ración que podrán servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *