Las fiestas de las localidades de comarca contiúan y para el día de hoy, Guijo de Ávila, Nava de Béjar, Linares de Riofrío  y San Esteban nos ofrecen:

Esta mañana ha tenido lugar un Rosario de la Aurora en Nava de Béjar seguido de un almuerzo de migas. En esta localidad y por la tarde, la asociación de vecinos ha organizado un campeonato Nacional de Calva. Las citas continúan a las ocho y media con un homenaje por el bicentenario de la Constitución española en el Ayuntamiento, a continuación una exposición con la participación de jóvenes del pueblo, más tarde se entregará un regalo institucional de los vecinos a su Ayuntamiento y por último la jornada se cierra con unas piezas musicales y aperitivo popular en el que colaboración de la asociación de Vecinos.

Seguimos con los festejos, en Guijo de Ávila a las cinco tendrá lugar una reunión taper sex seguido de juegos con Natalia la payasa. Más tarde a eso de las ocho de la tarde una gymkana. Ya por la noche a las diez los vecinos del pueblo se reunirán para celebrar una cena popular, y más tarde se entregarán los trofeos. A las doce se realizará el juego de los números seguido de un karaoke.

Por otro lado las Noches de Cultura, de la Diputación de Salamanca, nos ofrece hoy en Linares de Riofrío la película Intocable de Eric Toledano y Olivier Nakache que se proyectará en la plaza de altozano, a las diez.

 Por último en San Esteban los mayores hoy serán los protagonistas. Esta localidad acoge una cita festiva que homenajea a los vecinos de más edad con diferentes propuestas que incluyen una misa y una comida de confraternidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *