La Junta Gestora ha dispuesto que aquel que tenga en su poder el recibí como socio del club y la entrada del Mirandés podrá acudir gratis el próximo lunes al partido que jugarán los guijuelenses con el Careceño en el Municipal.

Hoy el primer equipo entrena por la mañana, en la que será la última sesión antes del partido que les enfrentará mañana al Mirandés. El encuentro, de cuartos de la Copa de Castilla y León, será a las 8 y media en el Municipal  las entradas costarán 10 euros para mayores de 16 años, mientras que para las entradas infantiles costarán 3 euros. la Junta Gestora ha dispuesto que aquel que tenga en su poder el recibí como socio del club y la entrada del Mirandés podrá acudir gratis el próximo lunes al partido que jugarán los guijuelenses con el Careceño en el Municipal.

Por su parte la cantera continúa su reorganización con la nueva dirección compartida por Chema, Valero y Pedro Martín, que ayer mantuvieron una reunión con los responsables del club para dar los primeros pasos, centrados fundamentalmente en la confirmación del cuadro de entrenadores para los equipos de base. Y en este sentido ya están confirmados Roberto Martín para el filial y Manolo Gallego para el juvenil, que por cierto comienza esta tarde su actividad de pretemporada. Además el club ha fijado el precio para tomar parte en la escuela de fútbol, que será de 190 euros para niños y niñas que se incorporen a los equipos de prebenjamin y hasta juvenil, ambos incluidos.

Sin dejar el fútbol, el club ha confirmado la colaboración de la peña taurina Porritas de Guijuelo que lleva varios años sin actividad y que ha concedido los fondos residuales de su peña a la actividad de la base del C. D. Guijuelo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *