El pasado sábado el Guijuelo venció claramente a un flojo Villaralbo, que jugó casi toda la segunda mitad con uno menos. Al final 4 a 0 con goles de Hugo, Valero de penalti y dos para Ballesteros. Con este partido el Guijuelo ha ganado todo lo que ha jugado en pretemporada, algo de lo que se siente satisfecho el entrenador del Guijuelo, Sito.

Aunque las victorias o las derrotas en pretemporada no son más que eso y el cuerpo técnico lo tiene claro, lo importante es el trabajo que se realiza.

Tras la victoria del sábado el Guijuelo se ha metido en cuartos de final y la próxima cita de esta Copa de CyL será el miércoles, a las ocho y media, en el Municipal frente al C.D. Mirandés de Pouso, del que ya se conocen los precios de las entradas que costarán 10 € para los mayores de 16 años.

En cuanto al plan de trabajo para esta semana, el mister ha previsto una sesión doble para hoy, mañana entrenará por la mañana y el miércoles se reservarán hasta la hora del partido. El resto de la semana se completa el jueves con doble sesión, el viernes una matinal y el sábado, a las ocho, el Guijuelo jugará en el Alfonso San Casto, un amistoso frente al Santa Marta.

En cuanto a los emparejamientos de la Copa Castilla y León de cuartos de final el miércoles además del Guijuelo Mirandés, se enfrentarán el Salamanca frente al Valladolid y el Burgos se medirá al Numancia, cerrará la jornada de cuartos el encuentro del sábado entre el Bembibre y la Ponferradina. Las semifinales se jugarán el 22 de este mes y la final queda fijada para el 5 de septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *