El C.D. Guijuelo solventó ayer su primera cita de la Copa de CyL con un triunfo en Palencia ante el Cristo Atco. En el siguiente encuentro el sábado nate el Villaralbo en el Municipal, el Guijuelo intentará pasar la primera fase de la competición.

Entre los test de pretemporada había un partido clave para los intereses del C.D. Guijuelo, se trataba del primer encuentro de Copa Castilla y León, que además era el segundo test de la pretemporada, y que el Guijuelo pudo sacar adelante gracias al gol marcado por Romero en el minuto 77. Con este resultado el C.D. Guijuelo suma tres puntos en la clasificación de la primera fase que tendrá que terminar el sábado que viene a las ocho de la tarde en el Municipal ante el Villaralbo.

La entrada para el encuentro del sábado se ha fijado por parte de la Junta Gestora en 5 euros para todos los mayores de 16 años.

En caso de sacar adelante esta primera fase, el equipo de segunda división, el C.D. Mirandés de Carlos Pouso visitaría el Municipal el próximo 8 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *