Dos de las actividades estrellas programadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo han finalizado su temporada, se trata de Verano Joven y de las Semicolonias, que se despiden hasta el año que viene.

Tanto Verano Joven como las semicolonias de verano han resultado se todo un éxito en la participación como en el balance realizado por las organizadoras de estos eventos culturales de la temporada estival.

En Verano Joven ha finalizado su segunda edición con la participación de 25 niños y que ha tenido diferentes propuestas lúdicas y culturales con un final de fiesta que les ha llevado hasta el parque de atracciones de Madrid.

Por su parte las semicolonias han llegado a su octava edición bajo el lema `Titiridanza´ que han tenido a aproximadamente 140 niños que han disfrutado de diversas actividades, durante el mes de julio.

Por lo tanto balance positivo de las dos actividades de la época estival que esperamos se puedan volver a tener el mismo éxito de participación el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *