El plazo para la recogida de abonos para los festejos taurinos se ha abierto en el día de hoy y las peñas que quieran participar en las ferias y fiestas de Guijuelo podrán inscribirse también en la Oficina de Turismo.

Hasta el momento tan sólo una peña ha cumplido con todos los requisitos y está oficialmente apuntada, aunque según nos han confirmado desde la Oficina de Turismo, 80 han pasado a recoger las hojas de inscripción.

Les recordamos que el único requisito es acercarse hasta la Oficina de Turismo de la villa, en la plaza Mayor, de nueve de la mañana a tres de la tarde aportando el nombre de la peña y los de los peñistas que la forman, junto al DNI. Siempre indicando un responsable que sea mayor de edad y en caso de que los integrantes sean menores deberán aportar los datos de un adulto responsable.

En el caso de que alguna de las peñas quiera participar de forma más activa en las ferias y fiestas de este año también pueden hablar con el responsable de turismo e indicarle su deseo de formar parte de alguno de los eventos de este año.

Además de realizar la inscripción, las peñas podrán realizar el voto para la elección de la Reina de la Fiestas de este año, el plazo de inscripción finalizará el próximo 13 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *