Los Quintos del 62 siguen preparando su fiesta del 11 de agosto, aunque todos los que quieran conocer más detalles de los integrantes de este año podrán hacerlo en una muestra audiovisual que se estrena mañana en la sala de exposiciones David Hernández.

El montaje audiovisual se podrá visitar desde mañana en horario de nueve a dos de la mañana y consta de una serie de fotografías, acompañadas con música de la época que harán un recorrido por los 50 años de historia de los que este año llegan al medio siglo de vida. La exposición constará de 40 fotografías aportadas por los Quintos del 62, además de otras que estarán incluidas en formato digital en la presentación audiovisual.

En total se ha podido conseguir la presencia mediante fotografía de alrededor de 150 quintos, aunque no todos estarán en la fiesta del 11 de agosto, donde la organización espera llegar a alcanzar la participación de 120 entre quintos y acompañantes, para la celebración en la que ya está todo preparado.

Por lo tanto todo listo con un programa que incluye, reunión de los Quintos a las seis de la tarde en la Plaza Mayor, después del encuentro con todos los asistentes, se asistirá a una misa a las ocho de la tarde, convidando a la salida del oficio religioso a aguardiente y perrunillas.

Los Quintos se darán una vuelta por el pueblo mientras esperan el comienzo de la cena, que se realizará en el Hotel Torres a las nueve y media de la noche. Al finalizar la sobremesa, habrá una verbena en la que no faltarán las sorpresas y fuegos artificiales.

Como colofón a la fiesta se ofrecerá chocolate a todos los quintos a partir de las cuatro de la madrugada, como reza en el cartel, siempre que el cuerpo aguante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *