El primer partido de pretemporada no podía empezar de mejor forma, con victoria del C.D. Guijuelo frente al Valladolid B, con goles de Ballesteros, por dos ocasiones y Hugo Salamanca de penalti.

El partido del viernes, que fue seguido por un centenar de aficionados, concluyó con el resultado de 3 a 1 a favor de los guijuelenses, que se impusieron así al Valladolid B. El equipo local fue muy superior, la victoria se consiguió con dos goles de Ballesteros y uno más de Hugo de penalti.

Esta es la primera cita para el Guijuelo de pretemporada, que no es más que esto, un prueba, como comentó al final del encuentro el mister, Sito, que además añadió que el trabajo tiene que seguir centrado en la idea futbolística que pretende mantener el Guijuelo y que el viernes se vio por fases, intentando mantener el dominio de la pelota.

Al finalizar el partido Sito apuntó que uno de los puntos a tener en cuenta son los puestos a reforzar, a día de hoy se esperan tres o cuatro incorporaciones más, entre las necesidades actuales del Guijuelo estaría la linea de centrales,

El Guijuelo arranca la pretemporada con la vista puesta en el próximo encuentro que se disputará este miércoles a las ocho de la tarde y que le medirá al Cristo At en la primera ronda de la Copa de CyL, el conjunto guijuelense jugará como visitante en el campo de  la Nueva Balastera de Palencia. Después llegará el segundo encuentro de Copa que se disputará en el Municipal, el sábado, también a las ocho de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *