En las citas de Guijuelo, tenemos que recordarles que en el día de hoy se ha presentado el cartel de las Noches del Pozuelo, las celebraciones que tendrán lugar en el hogar del jubilado mañana sábado y la sexta edición de Pintura al aire libre que se celebrará el domingo.

El grupo folclórico El torreón ha presentado esta mañana, el cartel de la décimo quinta edición de las Noches del Pozuelo, que se celebrarán el sábado 4 y el domingo 5 de agosto en la plaza de Castilla y León. Como en anteriores ediciones el espectáculo comenzará ambos días a las nueve y media de la noche con la llegada de los grupos folclóricos, para después pasar a los bailes interpretados por el grupo anfitrión y los invitados a la edición de este año.

Siguiendo con las citas de este fin de semana, la Asociación de Mayores de Guijuelo celebrará, el sábado 28 a las 11 de la noche, una verbena popular en la que actuará Mariano Díaz. La cita tendrá lugar en la calle Trasera del Chinarral. Durante el baile el Hogar del Jubilado ofrecerá una degustación con limonada y perrunillas.

No podemos olvidarnos del VI Certamen de Pintura al Aire Libre villa de Guijuelo que se celebrará este domingo contando con la presencia de decenas de artistas llegados desde todo el país. Este año se mantienen los premios en las mismas cantidades que en la anterior edición con un primer premio de 1.500 euros.

El periodo de inscripción es hasta el mismo día de la actividad, es decir el 29 de julio. Los participantes deberán hacer una inscripción previa gratuita, indicando nombre, dirección, teléfono y DNI. Las inscripciones se podrán hacer por carta, por fax al número 923 15 80 45 y a través de la página web www.guijuelo.es. El fallo del jurado se realizará el mismo día a partir de las seis de la tarde en la Plaza Mayor de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *