Los concejales de festejos y cultura, Manolo Berrocal y Marián Picado presentarán, en el día de hoy, el programa de las ferias y fiestas de Guijuelo 2012 que como novedad incluirá un acto pirotécnico, que se suma a los fuegos artificiales del 19 de agosto.

En torno a las dos de esta tarde se realizará la presentación oficial del programa de ferias y fiestas de Guijuelo 2012. A los espectáculos musicales ya conocidos de Mojinos Escozíos, acompañados de los teloneros B.N.D.Я, el día 16 de agosto y el Ibiza Weekend World Tour, del sábado 18 de agosto, como novedad, se incluye en el programa un espectáculo pirotécnico, que tendrá lugar el viernes 17 de agosto a cargo de The Visitans, en el que ofrecerán la actuación Ruralfoc, a las once de la noche por la calles de Guijuelo y con final en la Plaza Mayor. Este espectáculo correfuegos se une a los fuegos artificiales que se realizarán el domingo 19 de agosto en las inmediaciones de la guardería municipal.

En el programa también destacan los festejos taurinos que contarán con el rejoneo abriendo las tardes del toros el día 15 de agosto, el Gran Prix del día 16 y corridas para los días 17 y 18, destacando el mano a mano del 19 de agosto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *