La localidad de Frades de la Sierra ha presentado su programa de fiestas en honor a San Antonio, que se celebrarán el próximo fin de semana y que como novedades contará con un lanzamiento de jamón bomba y se recupera algún concurso tradicional como el de la captura del lechón.

Las fiestas en honor a San Antonio de Frades de la sierra darán comienzo el viernes 27 de julio, cuando a las cinco y media de la tarde se lance el chupinazo, a continuación se realizará una gymkhana infantil, también habrá partido de solteros contra casados mientras se prepara la barbacoa que se realiza en la plaza antes de que empiece la verbena.

Para el sábado se realizarán los oficios religiosos y un vino de honor, mientras que por la tarde la fiesta se centrará en un parque infantil, bailes de sevillanas y la fiesta de la espuma. Sin faltar el baile nocturno y como novedad este año habrá un concurso de `Jamón bomba´, que consiste en el lanzamiento de jamones de cala, consiguiendo suculentos premios los que más lejos lleguen.

Para el último día de las fiestas el domingo 29 de julio, las actividades se centrarán en la comida popular a base de paella, por la tarde los pequeños podrán disfrutar de la actuación de magia y un cuentacuentos. Como novedad este día se retoma el concurso de atrapa el tostón. El final de fiesta se hará con un baile por la noche.

 

Un comentario en «Lanzamiento de Jamón Bómba en las fiestas de Frades de la Sierra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *