La celebración de las fiestas suele estar condicionado por la proximidad del fin de semana más cercano al día del Patrón, pero esto no sucede en Valverde de Valdelacasa que mañana 25 tendrá celebraciones festivas en honor a Santiago Apóstol, aunque también tendrá actos festivos durante el fin de semana.

Mañana es el día de Santiago Apóstol y Valverde no cambiará la fecha de celebración de sus festejos. Aún así, ese día sólo celebrarán los actos religiosos que consistirán en una misa y la salida del Santo en procesión por las calles de la localidad y algunos actos que organizan para los vecinos de Valverde.

Los actos festivos populares se centrarán durante el fin de semana, comenzando el viernes con diferentes campeonatos de cartas y juegos infantiles, mientras que por la noche habrá verbena. En cuanto al sábado se realizarán las tradicionales competiciones de solteros frente a casados, además de alguna sorpresa que no está incluida en el programa y por la noche espectáculo musical.

Fiestas en Valverde de Valdelacasa que respetan el día de Santiago Apóstol para las celebraciones religiosas y que centran sus actos festivos entre el viernes y el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *