Palacios, La Maya y El Tejado cerraron sus fiestas de este fin de semana con numerosa participación de gente que acudió desde diferentes lugares para sumarse a los habitantes de las localidades en sus festejos patronales.

No es extraño que las localidades de nuestro entrono multipliquen su población durante estos días con la llegada de los festejos patronales. Así, municipios como Palacios, La Maya o El Tejado, honran a sus patrones con la llegada de vecinos y amigos.

Palacios de Salvatierra vivió este fin de semana los festejos en honor a su patrona, Santa María Magdalena. La pedanía guijuelense contó con verbena, comida popular y juegos infantiles.

Por su parte, la celebraciones honrando a la misma Santa de El Tejado, se centraron en una paellada popular el sábado y las celebraciones del día grande de las fiestas el domingo donde no faltaron las celebraciones religiosas.

En la Maya, en cambio, celebraron sus fiestas en honor de Santiago, el Ayuntamiento y los organizadores han colaborado para ofrecer diferentes propuestas lúdicas, donde ha destacado la carrera de autos locos como novedad de este año y también los actos religiosos honrando al Santo Apóstol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *