El programa de fiestas se presentó en el día de ayer a los peñistas de Guijuelo incluyendo como novedad el Ibiza Weekend World Tour para el sábado 18 y fuegos artificiales como colofón a las fiestas el domingo 19 de agosto.

Los concejales de festejos, cultura y deportes, Manolo Berrocal, Mari Ángeles Picado y Jesús Sánchez, presentaron a un reducido número de peñistas el programa de fiestas para este año.

Entre las novedades presentadas destacan la celebración de una fiesta de cinco horas de duración para el sábado 18 de agosto bajo el nombre de `Ibiza Weekend World Tour´, que como nos cuenta el concejal de festejos sustituye al evento musical de Juan Magán que ha decidido suspender su actuación en Guijuelo programada para el 11 de agosto en la Plaza Mayor y que trasladará la orquesta a la Plaza Julián Coca.

Los espectáculos musicales se completarán con la actuación de Mojinos Escozíos el 16 de agosto, con la intervención como teloneros del grupo B.N.D.Я.

Otro de los cambios se ha producido en el cartel de toros de esta forma el diestro Uceda Leal actuará el 18 de agosto y Juan Bautista adelanta el paseíllo al 17 de agosto. El resto del cartel seguirá igual, al igual que también se mantendrán los precios de los abonos del año pasado, salvo en el caso de los abonos de barrera y en la zona de sombra, los únicos que sufren modificaciones.

Las fiestas de este año contarán además con un cierre especial ya que después de muchos años, volverán los fuegos artificiales que se realizarán el último día de las fiestas, el 19 de agosto, en la zona de la guardería municipal.

Antes de que comiencen las fiestas se celebrarán el fin de semana del 11 y 12 de agosto, la verbena de la pradera y la fiesta de los quintos del 62 y las noches del Pozuelo que tendrán lugar el fin de semana del 3 y 4 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *