La federación de fútbol admite las quejas del equipo canario del C.D. Marino y modifica el calendario del grupo 1 de la segunda división B para la temporada 2012-2013.Después de una queja formal emitida por el CD Marino en la cual se alega una total coincidencia con el CD Tenerife cuando este conjunto actúa como local y las dificultades de los equipos en los regresos por avión cuando actúan como visitatntes, la federación ha admitido la protesta y modifica el calendario para la próxima temporada.

Los enfrentamientos que sufren modificaciones para el CD Guijuelo  son aquellos que les enfrenta ante Leganés, Rayo Vallecano B, el propio Marino, el Tenerife y el Zamora. De este modo, el CD Guijuelo ve modificada la primera parte de la temporada de manera sustancial, siendo la jornada 1,4 y 5 diferentes a las ya diseñadas el pasado lunes. El inicio de la temporada será también diferente para el Guijuelo, midiéndose al filial rayista en lugar del Leganés.

Lo que no sufre ninguna modificación serán los enfrentamientos entre Guijuelo y Salamanca, en el Helmántico en la jornada 18, el 22 de diciembre y en el Municipal en la 37, el 12 de mayo de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *