La Feria de la Industria Cárnica se realizará del 6 al 9 de junio y eso conlleva que la cafetería y en restaurante del Centro de Transportes se tengan que preparar para recibir a un mayor número de gente del habitual.

El pasado 20 de marzo entró en funcionamiento la cafetería del Centro de Transportes, pero en los próximos días tendrá que prepararse para la llegada de los visitantes y trabajadores que pasen por la Feria de la Industria Cárnica. Antonio González responsable de las instalaciones nos cuenta que se están preparando para afrontar estos días que tendrán más afluencia de clientes.

Carteles anunciadores y la preparación de menús del día y acopio de bebidas en el almacén son los preparativos que se están haciendo en la cafetería restaurante del Centro de Transportes, que sigue teniendo un buen número de clientes diarios.

Como acabamos de escuchar, el surtidor está abierto a todo el público en general, no sólo para transportistas, siempre y cuando dispongan de un vehículo diesel, ya que de momento solamente se dispone en la gasolinera de este tipo de combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *