La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo sigue cumpliendo con los pasos previos y los organizadores se encuentran puliendo los últimos detalles del recinto que acogerá la feria del 6 al 9 de junio, esperando la llegada de los expositores para que comiencen el montaje.

Todo está listo para que al recinto ferial lleguen los expositores para que empiecen a montar sus estands, antes de que arranque la Feria de la Industria Cárnica el próximo miércoles 6 de junio. Pedro Rodríguez concejal responsable de la feria nos cuenta que la semana que viene empezará a venir la maquinaria.

Por lo tanto durante estos días se están puliendo los últimos detalles para adecuar todo el recinto ferial tanto interior, como exteriormente.

Prácticamente está todo listo para recibir tanto a profesionales del sector que podrá acudir desde el 6 de junio, hasta el 8 de junio, como para el público general que podrá acercarse a la Feria de la Industria Cárnica el sábado 9 de junio, en horario de once de la mañana a nueve de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *