Adrecag celebrará el próximo viernes su Asamblea General Extraordinaria, que cambia el lugar de la celebración. Finalmente la Asamblea se realizará en los nuevos Salones del Restaurante El Pernil.
La asociación para el desarrollo de las comarcas del Campo Charro, Alba y Guijuelo, Adrecag, ha convocado a sus socios para que tomen parte en una asamblea general extraordinaria. El objetivo es la renovación de los cargos directivos.

El próximo viernes 1 de junio es la cita a la que han sido convocados los socios de Adrecag. La asamblea general ordinaria, se celebrará en los nuevos Salones del Restaurante El Pernil, situados en la Calle Santa María, a las siete y media de la tarde.

En total se abordarán dos cuestiones, la primera y más importante es la renovación de los cargos de los miembros de la Junta Directiva, para lo cual se habilitarán una elección por votación, en la que sólo podrán participar aquellos socios que estén al corriente de pago en las cuotas. En segundo lugar los técnicos de Adrecag informarán sobre el compromiso de los fondos Leadercal que gestionan desde este grupo de acción local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *