Llegó el día. Esta tarde a las ocho en primera convocatoria y a las ocho y media en segunda convocatoria se celebra la Asamblea General Extraordinaria de socios en el C.D. Guijuelo. Todos los socios y aficionados al fútbol deben acudir a la cita de hoy, en el Centro Cultural de Guijuelo, con el objetivo de encontrar cuando antes un futuro para el club.

En el orden del día se establecen tres puntos: El primer punto es conocer la situación del Club Deportivo Guijuelo, cese de la actual Junta Directiva y la ausencia de candidaturas. El segundo punto del día es la presentación, en su caso, de candidaturas para la elección de Presidente y Junta Directiva y el último punto del día, serán los ruegos y preguntas.

Por otro lado y siguiendo con el C.D. Guijuelo. En el día de ayer, se abonó, a la primera plantilla y al cuerpo técnico, la nómina correspondiente al mes de abril, quedando pendiente la mensualidad correspondiente al mes de mayo, que se liquidará una vez el club reciba las subvenciones pendientes para afrontar los pagos.

Con el pago de esta nómina, el club se asegura que los jugadores no presenten denuncias a la AFE, a no ser que algún futbolista incumpla el acuerdo con el actual presidente de la entidad Jorge Hernández.

Esta situación es muy importante de cara a la continuidad del club, ya que la Federación podría retirar el aval que se le exigía al C.D. Guijuelo.

Por otro lado, ya se conoce cuando comenzará la Liga en Primera y Segunda División la próxima temporada. La competición dará el pistoletazo de salida el fin de semana del 18 y 19 de agosto, finalizando el 1 de junio. A priori no se conoce cuando comenzará la liga en Segunda B pero normalmente coincide con el inicio de la liga en Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *