La Diputación de Salamanca convoca la vigésimo cuarta edición del Premio Nacional Salamanca de fotografía agrícola y ganadera.

Con motivo de la celebración de la vigésimo cuarta edición de la exposición internacional del ganado puro, que se celebrará del 6 al 10 de septiembre, en el recinto ferial del mercado regional de ganados de Salamanca, convoca una nueva edición del concurso de fotografía agrícola y ganadera.

Las bases de este concurso indican que pueden participar todas las personas que lo deseen. Los trabajos versarán sobre una técnica libre. El tamaño de las fotografías serán como mínimo de 18 x 24 cms y el máximo de 30 x 40cms, y deberán presentarse en una cartulina de 40 x 50 cms. El autor sólo podrá presentar 6 fotografías.

En total habrá dos categorías de premios. Una categoría especial para una colección de tres fotografías, cuyo ganador obtendrá 2.000 euros y una categoría individual, donde el ganador obtendrá 900 euros, el segundo 600 euros y el tercero se llevará 400 euros.

Para más información pueden visitar la edición de hoy del Boletín Oficial de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *