El concejal de Deportes, Jesús Ángel Sánchez presentará en el día de hoy, a partir de la una de la tarde, la Agenda Deportivo del mes de junio, que incluye un buen número de propuestas deportivas, en disciplinas como el tenis, el fútbol sal, la calva, el kárate, el ciclismo y el supercross.

La Concejalía de Deportes, ha decidido incluir para el próximo mes de junio una agenda deportiva, debido a la cantidad de actividades que acogerá nuestra localidad durante el próximo mes. Se trata de una novedad dentro de esta concejalía, ya que es la primera vez que se realiza.

En dicha agenda, ya encontramos propuestas para este fin de semana, con la disputa de la fase final de las competiciones de los juegos escolares de tenis. Más tarde, el 10 de junio el Pabellón Municipal de Guijuelo acogerá un campeonato de veteranos de kárate y posteriormente el protagonismo se lo llevará el fútbol sala, ya que se celebrarán varias actividades, como un curso intensivo para entrenadores de esta disciplina, además del primer campus de fútbol sala del Alhambra de Guijuelo. No faltarán las citas, con la calva, el motor o el ciclismo, ya que hay que recordar que el jueves 21 de junio Guijuelo acogerá el Campeonato de España de carretera contrarreloj.

En un principio esta agenda deportiva se ha realizado porque es un mes sobrecargado de actividades deportivas, aunque no se descarta que se confeccione otra agenda para el próximo mes de julio, ya que también será un mes cargado de propuestas deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *