La Feria de la Industria Cárnica continúa sus preparativos de cara a la inauguración del próximo miércoles 6 de junio. Los trabajos de montaje avanzan a buen ritmo, mientras que se está acondicionando la zona de aparcamiento.

Ya hace una semana que comenzaron los trabajos de montaje en la FIC que abrirá sus puertas el próximo miércoles 6 de junio. La programación está lista, y las empresas expositoras, que suman más de un centenar, acudirán a montar en los próximos días. En estos momentos, los equipos de montadores están ultimando los detalles en los stands, mientras que también se está trabajando en la mejora y acondicionamiento de las plazas de aparcamiento. Tras la pérdida del Centro de Servicio al Transporte como zona para vehículos, se están repintando las plazas disponibles en el recinto ferial, al tiempo que se están habilitando nuevos espacios para estacionar vehículos.

Todo ello con la mirada puesta en la inuaguración que tendrá lugar el 6 de junio a mediodía, estando a cargo del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias.

Como en ediciones anteriores, la mayor parte de las jornadas serán de acceso exclusivo para gente relacionada con el sector, buscando la profesionalización de la feria.

Los profesionales interesados en visitar la feria pueden acreditarse a través de la página web oficial, www.ficguijuelo.es, mientras que el público en general podrá hacerlo el sábado 9 de junio. El horario de la Feria es de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *