El pasado fin de semana los vecinos de la Comarca ha disfrutado de un gran número de citas. El protagonismo se ha repartido, principalmente, entre las comuniones, la marcha de Ledrada y el festival folklorico de Peromingo.

El sol y el buen tiempo han concedido un especial lucimiento a las actividades que se han venido compartiendo durante este fin de semana en la Comarca guijuelense. En este sentido, las Comuniones han sido una de las citas más destacadas de la actividad festiva en nuestros pueblos.

Por otro lado, el sábado, Peromingo acogía el quinto Festival de música tradicional, que contó con más de once grupos en liza, con los que disfrutaron los participantes en esta cita, que se reunieron en buen número.


Por último, el domingo en Ledrada tomaban parte en la primera marcha Valle del Sangusín, que aunó a vecinos de diferentes localices del sureste de la provincia. Tras la marcha se dieron cita en Ledrada donde compartieron una comida a base de calderillo para los 104 participantes. El club de montañeros de Béjar entregó unos diplomas a los alcaldes Carlos Parra y Luis Redondo por organizar la exitosa actividad.

Una vez finalizada la prueba los senderista se emplazaron para la segunda edición de esta marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *