Una excursión a La Bañeza y Astorga, una comida de fin de curso, la noche de San Juan y una exposición estas son las citas de la Asociación Arte y Tradición Charra para el mes de junio.

El mes de junio es, siempre, uno de los más destacados en cuanto a las actividades de la Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo y un año más han preparado un amplio programa de propuestas culturales para despedir su curso.
Las citas se inician el 9 de junio con una excursión a La Bañeza y Astorga, cuyo coste se ha fijado en 35 euros, que incluyen comida, entradas a museos y viaje en autobus.
Por otro lado, el día 17 es el día elegido para la celebración de la comida de confraternidad de fin de curso, que reunirá a los socios en barbacoa La Amistad.

Para apuntarse a estas citas Arte y Tradición Charra ha previsto que los interesados puedan inscribirse, desde mañana martes y hasta el jueves, de cuatro a ocho de la tarde en su sede.

Además el programa incluye dos citas más, el día 23 la asociación tomará parte en la celebración de la Noche de San Juan, que está organizado el Ayuntamiento, y el día 26 de junio a las seis de la tarde se inaugurará la habitual exposición de trabajos.

Por tanto la exposición podrá visitarse desde el 26 al 29 de junio próximos. Por la mañana de 11 a una y por la tarde de cinco a ocho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *