Un vecino de Guijuelo se sentará este jueves en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número 2 de Salamanca acusado de un delito de abuso sexual en grado de tentativa.

Un hombre natural de Guijuelo será juzgado este jueves, al ser acusado de un delito de abuso sexual en grado de tentativa por pedirle a su vecina de 13 años que se bajara los pantalones a cambio de dinero.

Los hechos, según indica Salamanca en directo, tuvieron lugar el 20 de agosto de 2011, sobre las 11.30 horas, cuando la menor de 13 años, acompañada de su hermana de 15, se trasladaban a su domicilio cuando se cruzaron con el acusado. El varón besó a la mayor de las hermanas en la frente y le metió en el bolsillo unos caramelos, mientras que a la otra niña la cogió por la cintura y la introdujo en el portal. Una vez en el interior, le pidió que se bajara los pantalones mientras le decía que le daría dinero.

El representante del Ministerio Público solicita para el acusado 11 meses de prisión y 2 años de alejamiento de las menores, además de dos faltas, por las que le condena a dos meses de multa a razón de 15 euros diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *