El Ayuntamiento de Puente del Congosto quiere recuperar la zona de baño de la localidad, aunque para ello necesitarían fondos para mejorar el acceso a esta zona, el aparcamiento y fomentar el uso de las instalaciones para que los usuarios estén en las mejores condiciones.

Desde el Consistorio de Puente del Congosto quieren apostar por fomentar y recuperar una de las zonas de baño de la provincia de Salamanca, aunque para ello como nos cuenta su alcalde José Delgado, necesitan ayuda económica para habilitarla.

Una de las reformas que se pretenden realizar es el acceso a esta zona por eso se ha pedido la ayuda a Junta y Diputación, además según sigue contado Delgado, se pretende promover el lugar en el que se abrirán restaurantes para que crezca el atractivo turístico de Puente del Congosto.

Junto a esto se pretende habilitar el aparcamiento y la zona de baño, para poder tener durante las épocas estivales un lugar al que acudir para refrescarnos del calor y poder pasar días agradables en contacto con la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *