Este fin de semana las propuestas culturales en nuestra localidad son muy variadas. Entre ellas, en el día de hoy destaca la feria de la ciencia en el deporte del IES Vía de la Plata, las actividades de Guijuelo Joven, el día de la alimentación Saludable en el Miguel de Cervantes o la visita de los niños de la Guardería al Filiberto Villalobos. No podemos olvidarnos del teatro, la cuestación contra el cáncer y las comuniones.

Durante el día de hoy tendremos varias citas a tener en cuenta en nuestra localidad. En el IES Vía de la Plata se ha celebrado durante esta mañana la segunda jornada de la Feria de la Ciencia en el Deporte, en la que han participado además de los alumnos del instituto de nuestra localidad, el IES Beatriz Galindo de Madrid y el IES Fray Andrés de Puertollano. A la una y media de la tarde, se clausurará la feria con una conferencia a cargo del investigador del Instituto de Neurociencias de Salamanca, Sebastián Hormigo.

Destacan en el día de hoy, la visita de los niños de la Guardería Municipal al Filiberto Villalobos y la celebración del día de la alimentación saludable en el Colegio Miguel de Cervantes.

Por la tarde, la cita, la encontramos en el teatro del Centro Cultural de Guijuelo, donde la compañía Claussic Teatro representará la obra ‘El Quijote. La historia secreta’La actuación tendrá lugar a las diez de la noche y a un precio de 5 euros.

Por otro lado, el centro juvenil Guijuelo Joven también contará con actividades para el fin de semana. El viernes, los socios del centro, realizarán un taller en el que se elaborarán y decorarán velas. Para el sábado, esta previsto la celebración de un campeonato de diana. Todas las actividades comenzarán a las siete de la tarde.

Por ultimo, no nos podemos olvidar de las primeras comuniones del año que se celebrarán este sábado y este domingo. Además, aprovechando del día de las comuniones, hay que recordar la cita solidaria con la cuestación a favor de la lucha contra el cáncer. ya el sábado se colocarán unas mesas donde se recogerán los donativos de los guijuelenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *