Reserva de la Biosfera está inmersa en varios proyectos, uno de ellos nos lleva a conocer algunas de las empresas de nuestra zona con el programa `Primaveras en la Sierra 2012´. Con una visita programada a una empresa de Herguijuela de la Sierra que se encarga de elaborar aceite.

Lo que se pretende es dar a conocer que en nuestro entorno más cercano existe la producción de aceite y comercialización de este producto por empresas que son relativamente jóvenes. Mirian Muñoz una de las integrantes de Reserva de la Biosfera, añade además que de esta forma se da a conocer un producto elaborado en Herguijuela de la Sierra.

Reserva de la Biosfera ofrece esta actividad que consiste en una ruta por la zona de los olivares, siguiendo con la visita a las instalaciones donde se elabora el aceite, finalizando con una pequeña cata del producto.

Una actividad que está enmarcada dentro del programa `Primavera en la Sierra´ y que se realizará de forma gratuita este sábado 26 de mayo a las cinco de la tarde. Los interesados deberán desplazarse hasta la empresa en sus vehículos y una vez allí se realizará la ruta guiada. Los que quieran apuntarse pueden hacerlo en el teléfono de Reserva de la Biosfera en el número 923 43 51 55.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *