Continúa abierto el plazo de inscripción para participar en las semicolonias de Guijuelo que se celebrarán durante el mes de julio. Hasta el momento se han formalizado un total de 82 inscripciones de las 150 plazas ofertadas.

Las semicolonias de Guijuelo, llegan a su octava edición con 150 plazas ofertadas para los niños desde educación infantil hasta sexto de primaria. El tema elegido para este año es la `Titiridanza´.
El plazo de inscripción se abrió en el día de ayer en el Centro Cultural y es imprescindible cumplimentar el pago en el mismo momento que se realiza la inscripción. Hasta el momento se han inscrito un total de 82 participantes.
En total, las semicolonias cuentan con unas 150 plazas para los niños desde educación infantil hasta sexto de primaria, se realizarán desde el 2 al 31 de julio en horario de 10 a 2 de la mañana, con unos precios que van desde 55 a 85 euros para los empadronados y de 75 a 105 los que no lo estén. Como novedad este año se realizará el servicio de madrugadores pudiendo entrar los niños una hora antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *