En las citas de esta semana destacamos mañana otra nueva fecha para realizar los borradores de la declaración de la Renta, también mañana la celebración de la festividad de Santa Rita, el miércoles se abrirá el plazo para la semicolonias, mientras que el jueves 24 se producirá la charla de Lider coah y además en el Instituto se inaugura la Feria de la Ciencia y el deporte.

Mañana seguirán las citas para obtener ayuda a la hora de hacer la declaración de la Renta, en el Centro Cultural. En horario bajo cita concertada de nueve de la mañana hasta las tres de la tarde Si aún no han pedido su cita les recordamos que el número de atención es el 901 22 33 44, donde se les citará en Guijuelo.

Otro año más llega la celebración de Santa Rita y como es costumbre los empleados del Ayuntamiento se reunirán para pasar un día de confraternidad. Para este día se han preparado diferentes actividades que comenzarán a las 11 de la mañana, en el Pabellón Municipal de deportes donde se practicarán juegos, seguidos de una comida en torno a las 2 y media de la tarde, en el Recinto Ferial. Desde hace unos años se celebran estos partidos que fomentan la unión entre los empleados del Consistorio, a los que también acude una representación de los concejales.

El miércoles siguen las citas con la apertura del plazo de las semicolonias, que este año llegan a su octava edición y que como otros años estará destinado a niños desde primero de infantil a quinto de primaria. Las inscripciones se recogerán por riguroso orden de llegada hasta completar las plazas, en el Centro Cultural y se debe cumplimentar el pago en el mismo momento que se realiza.

El Centro Cultural de Guijuelo acogerá una charla a cargo de la empresa Con-fluir, sobre líder coach. Los interesados en mejorar sus dotes de liderazgo pueden acudir el próximo jueves 24 de mayo a las ocho de la tarde.

También el jueves el IES Vía de la Plata tendrá una cita importante con la celebración de la Feria de la Ciencia y el Deporte. Donde los alumnos mostrarán sus dotes científicas relacionadas con temas deportivos y que estará acompañada por la conferencia del investigador del Instituto de Neurociencias de Salamanca, Sebastián Hormigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *