El Hotel Sierra Quilama de San Miguel de Valero acoge la primera jornada sobre alternativas a la banca tradicional organizada por ASAM y al Fundación ‘Abraza la Tierra’.

La localidad de San Miguel de Valero acoge mañana sábado la I jornada sobre alternativas a la banca tradicional, organizada por la Fundación ‘Abraza la Tierra y ASAM, financiada por el Ministerio de Sanidad y Política Social y los Colectivos de Acción Solidaria.

El objetivo de estas jornadas es poder plantear alternativas al sistema bancario actual, a través de iniciativas de Banca Ética. Para ello, en el evento se realizará una presentación del acto a través del FIARE Castilla y León y la Cooperativa San Isidro de Cespedosa de Tormes. Finalizada la presentación se realizará un debate y posteriormente los asistentes disfrutarán de un aperitivo.

La cita con este evento será mañana sábado a partir de las doce de la mañana en el Hotel Sierra Quilama de San Miguel de Valero.

2 comentarios en «I jornada sobre alternativas a la banca tradicional»
  1. Pues si hacen falta alternativas. Que ya está bién de filibusteros, y mensajeros (Periodistas) paniagüados. Cuando se intervino Caja Castilla la Mancha la culpa de los errores era de la directiva, el jefe supremo ex ministro del PSOE. Ahora con Bankia es del Banco de España, y Rato y antecesores (Dedocráticamente puestos por Esperanza Aguirre) De rositas. ¿Nos tomarán por tontos? Algunos lo parecen.Espero el gobernador no se muerda la lengüa y aclare de quien es la responsabilidad.

  2. Eso que ordoñez no se muerda la lengua. ¿Y los periodistas paniagüados que harán? Pues lo de siempre defender a los que les pagan, con el fin de alimentar a la feligresía.
    TONTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *