El fin de semana del 29, 30 junio y 1 julio, Guijuelo volverá a ser el punto de encuentro de cientos de moteros llegados desde diferentes puntos de España, gracias a la V edición de la Concentración Motera Pata Negra de Guijuelo.

El moto club Pata Negra de Guijuelo está trabajando en la programación de la quinta edición de la Concentración Motera Pata Negra de Guijuelo.

A falta de cerrar definitivamente el programa de actos, ya se pueden adelantar varias cosas. El viernes 29 de junio, comenzarán los actos, siendo el sábado y el domingo los días más importantes. Como novedad, este año, el circuito de cross de nuestra localidad, acogerá una prueba puntuable del Super Cross de Castilla y León que comenzará el sábado a las nueve de la noche. Al finalizar el campeonato comenzará el tradicional desfile de antorchar, y acto seguido se sortearan varios lotes de ibéricos, además de una moto Aplilia Sportcity one de 125 c.c.

Para participar en el sorteo de los premios, hay que adquirir por el módico precio de 1 euro, una papeleta que podrán encontrar en los diferentes establecimientos colaboradores del evento. El sorteo se realizará el sábado 30 de junio sobre las 23:45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *