Este domingo se celebra en nuestra localidad el Día de la Bici, organizado por la Asociación Ciclista Sierra de Tonda. La actividad estaba prevista realizarla el pasado 29 de abril, pero debido al mal tiempo se ha traslado a este domingo.

Los amantes de la bici podrán celebrar el Día de la Bici, este domingo, 20 de mayo. La actividad está organizada por la Asociación Ciclista Sierra de Tonda y cuenta la colaboran del Ayuntamiento de Guijuelo, la Policía Municipal, la Guardia Civil y Protección Civil.

Este evento estaba previsto realizarlo el pasado 29 de abril pero debido al mal tiempo y sobre todo a las lluvias se decidió aplazar la cita para este domingo.

Como suele ser habitual en los últimos años, los ciclistas partirán a las once de la mañana de la plaza Mayor y se desplazarán hasta Tonda para realizar la tradicional subida al monte, una vez en allí, se organizarán divertidas pruebas ciclistas con regalos y se ofrecerá una paella para todos los asistentes. En la comida no faltarán los productos ibéricos de la tierra.

La novedad de este año consiste en que la paella será gratis para todos aquellos que suban al monte en bicicleta, mientras que los demás deberán abonar 2 euros para poder disfrutar de la comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *