La agrupación del Partido Socialista de Guijuelo tendrá que esperar hasta el verano para realizar la renovación de cargos, una vez que ya se han formado las agrupaciones regional y provincial.
El Partido Socialista está en proceso de renovación de cargos, algo que ya ha sucedido en el ámbito regional y en el provincial el pasado fin de semana. En cuanto a la representación guijuelense, Peña Jaén, formará parte de la Comisión de Ética de Castilla y León, después de la última asamblea autonómica, mientras que en la provincial Araceli Mateos, Teresa Díaz y Victoria Mayoral entran a formar parte de la agrupación provincial.

Ahora una vez se ha renovado los cargos regionales y provinciales, será el momento de la renovación local que tendrá que esperar unos meses y que de momento mantienen en la agrupación local a Ramón Estevez como secretario general, Teresa Díaz en organización, Joaquín Caballero que está en el apartado electoral y Manoli Pablos en igualdad.

Por lo tanto tendremos que esperar a que se organice los cargos provinciales para después pasar a renovar los cargos de la agrupación local, una vez se convoque desde Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *