Última parada para el C.D. Guijuelo en Liga, los de Idiákez visitan Ponferrada con la misión de cumplir un sueño, que a principios de temporada estaba muy lejano, ocupar puestos de Copa de Rey. Para ello, el Guijuelo tiene que vencer este domingo a las seis de la tarde en El Toralín a la S.D. Ponferradina.

En lo deportivo, el Guijuelo está en cuadro. A las bajas conocidas por lesión de Garban, Koeman, Edu Espada y Jonathan Martín, hay que unir la baja por sanción de Toño Vázquez y las dudas de Gascón, Juan Domínguez y Borja Navarro que vienen arrastrando molestias durante toda la semana.

Por su parte la Ponferradina también tendrá numerosas bajas. Alan Baró se perderá el choque por sanción, mientras que por lesión no estarán Pepe Alcalde, Fofo, Urtzi, Dani Carril y Mateo.
El árbitro de la contienda será el colegiado gallego David Pérez Pallas.

Hay que recordar que sigue abierto el plazo para inscribirse en el vieje a Ponferrada que organiza la Peña Guijuelo y que ha sido donado por Viajes Viamar. El viaje es gratuito para todas personas que se inscriban hasta completar un autobús de 54 plazas. La salida se efectuará el domingo a las nueve y media de la mañana. Las inscripciones ya se pueden realizar en el Pub Majuma. Los precios de las entradas en El Toralín son los siguientes, 15 euros fondos, 20 preferencia y 25 tribuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *