En las categorías inferiores. Jornada decisiva para el conjunto Juvenil Regional. Los chicos de Roberto Martín se juegan en la última jornada del campeonato poder subir a Liga Nacional, para ello tienen que vencer su encuentro y esperar a que el Atco. Bembimbre pierda en su visita al León C.F. El Juvenil del C.D. Guijuelo tiene que vencer en su visita al Cecosa Navarrés. El encuentro se disputará mañana sábado a partir de las seis de la tarde en el Campo Municipal de Nava del Rey. Por su parte, el filial se despide del campeonato fuera del Municipal. Los jugadores de Ángel se miden el domingo a las doce y media en la Federación al Helmántico.

En cuanto al resto de equipos. Este sábado se disputan dos partidos en el Municipal de Guijuelo. A las cuatro de la tarde el Alevín B se mide al Monterrubio B. Por último a las cinco y media, el Infantil B recibe al Puente Ladrillo.
Fuera del Municipal, a las once de la mañana en el Mario Emilio, el Prebenjamín se mide al Béjar Industrial. A las once y media en La Salud, el Alevín A se mide al Pizarrales. A continuación, a la una de la tarde el Benjamín A se mide al Pizarrales. Por último a la misma hora, pero en el Colegio de Salesianos, el Benjamín B se enfrenta al Salesianos Salamanca B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *