La Diputación publicará en breve la convocatoria de subvenciones para Organizaciones Profesionales Agrarias. Cada OPA podrá solicitar hasta 22.000 euros.

Las Organizaciones Profesionales Agrarias conocerán en un corto periodo de tiempo la convocatoria de subvenciones de la Diputación de Salamanca en materia de Agricultura y Ganadería cuyo importe máximo es de 22.000 euros, 6.700 euros menos que en la anterior convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Se considerarán actividades subvencionables las correspondientes al funcionamiento y gestión de las Organizaciones Profesionales Agrarias, así como las actividades formativas, divulgativas y de representación de las mismas durante el periodo comprendido entre el 1 de Octubre de 2011 y el 30 de Septiembre de 2012.

Los gastos subvencionables serán los de alquiler de locales para sede, mantenimientos de los mismos, gastos de personal, actividades organizativas internas, actividades de formación e información y gastos de inscripción y asistencia a la 29ª Feria Agropecuaria de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *