La Junta de Castilla y León ha convocado dos nuevos cursos de verano. Se ofertan 700 plazas para perfeccionamiento del inglés y 280 plazas para actividades artísticas.

El Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León ha convocado nuevos cursos para el próximo verano. Aquellos que tengan entre 10 y 17 años y quieran reforzar sus conocimientos del inglés pueden inscribirse en alguna de las cuatro propuestas de idiomas, que son inglés en Verano, con 200 plazas, Inglés en la Naturaleza con 420 plazas, Inglés y Deporte para 50 personas y finalmente, inglés y Teatro para 30 personas. Los cursos contarán con 30 horas lectivas en grupos de ocho alumnos. Las clases se impartirán en León, Palencia, Segovia y en el Albergue Juvenil Diego Torres y Villarroel de Peñaranda de Bracamonte.

Por otro lado, también se ofrece el nuevo programa de ‘Cursos Arte Joven 2012’, que consisten en una serie de actividades artísticas para introducir a los jóvenes en el mundillo, dirigido a jóvenes de hasta 35 años.

Los cursos se han dividido en dos opciones. La primera es de iniciación con 280 plazas, y tratarán sobre teatro y cine. Por su lado el curso de especialización será para 175 personas, habiendo dos opciones, una llamada ‘verano musical’ y la segunda sobre ‘música antigua’.

Los interesados en inscribirse en los cursos pueden hacerlo a través del portal de educación de la Junta de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *