La guardería de Guijuelo está preparándose para finalizar el primer curso desde que se abriera el pasado 2 de noviembre con una fiesta para todos los niños, la entrega de diplomas para los que terminan este año y además están ultimando los detalles para abrir el plazo de matrícula para el siguiente curso.

En el día de ayer se reunieron las responsables de la guardería Municipal para hablar sobre las actividades que se van a realizar en la fiesta de final de curso que se dividirá en dos partes: una el 2 de junio, para los más pequeños y otra el 9 de junio par los que finalizan este año.

Otra de las situaciones que ya están definidas son los horarios que van a tener durante los meses de julio y agosto, que como acabamos de escuchar no serán de curso lectivo pero tendrán un sentido lúdico para los niños que se acerquen a la guardería durante este periodo. Que será de ocho de la mañana a cuatro de la tarde en julio y de nueve de la mañana a dos de la tarde en agosto.

Por otro lado se va a abrir el plazo de matrícula para nuevos ingresos, los padres de los niños interesados en realizarlo podrán hacerlo a partir del próximo martes 15 de mayo y hasta el 15 de julio.

Los padres cuyos niños ya están yendo al centro, no hace falta que se pasen a realizar la matrícula y en cuanto a los nuevos niños, en principio no habrá problemas de plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *