La Unión Comarcal Sierra de Francia realizó en el día de ayer su primera reunión a la que acudieron los presidentes y secretarios de las asociaciones de mayores que la forman. En la que se trataron temas como el balance de cuentas y la fiesta anual.

La sede de Linares acogió la primera reunión de la nueva Unión Comarcal Sierra de Francia que sirvió para exponer los puntos de vista e ir proponiendo actuaciones. Según publica el Adelanto en su edición de hoy, una de estas actuaciones será la reunión del los directivos de las 27 agrupaciones que se realizará en San Muñoz, pueblo elegido por sorteo.

Otra de las cuestiones tratadas en la asamblea de ayer fue el balance de cuentas y la aportación que tendrá que hacer cada agrupación para organizar la fiesta anual que se celebrará el 12 de julio en San Miguel de Valero.

El encuentro anual comenzará a las diez de la mañana, con la llegada de los autocares, a continuación tendrán unos aperitivos en el pabellón deportivo. Para la una del mediodía está programada la celebración eucarística en la iglesia. En cuanto a la comida, se realizará en el restaurante Reina Quil’ama. Un día en el que se juntarán más de 600 personas, y que finalizará con un baile con orquesta en la Plaza Mayor. El plazo para apuntarse concluye el 27 de junio. El precio es de 20 euros por persona y en la comida se hará entrega de las placas conmemorativas entre los matrimonios que a lo largo de 2012 hagan sus Bodas de Oro.

El encuentro terminó exponiendo la presidenta lo sucedido en la reunión con la Confederación de Jubilados y Pensionistas de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *