Victoria histórica del C.D. Guijuelo por dos tantos a uno ante la U.D. Salamanca que le sirven para seguir con el sueño de la Copa del Rey y además finalizar como el mejor equipo de la provincia salmantina (Vídeo de Televisión Castilla y León).


En cuanto al partido, en los primeros compases del encuentro, era el Guijuelo el que dominaba las riendas del choque y el que avisaría en los primeros minutos con un remate de Iturralde y un disparo lejano de Juan Domínguez. Por su parte, la Unión se limitaba a esperar y a salir a la contra. En su primer acercamiento a portería, al cuarto de hora de juego, los de Zegarra iban a conseguir el primer tanto, centro de Sergio García sobre Javi H. que ante la salida de Montero, mete la puntera y supera al guardameta salmantino. Demasiado premio para la visto sobre el terreno de juego. Tras el gol, el Guijuelo quedó tocado y eso lo aprovechó el Salamanca, que de nuevo a la contra llegaba con peligro a la portería de Montero, lo más destacado fue una falta botada por De Lucas y un disparo de Javi H. tras un buen centro de De Lucas. Antes de estas jugadas, llegaría la nota negativa del encuentro, tras lesionarse Jonathan Martín. Óscar Valero, ocuparía su lugar. En los últimos instantes del primer acto, el Guijuelo mejoró, pero no acababa de llegar a la portería de Mario. Si lo haría el Salamanca, que de nuevo avisaría con un disparo de Sergio García, al que responde con una buena intervención David Montero.


En la segunda mitad, cambió totalmente el partido, el Guijuelo salió en tromba y su juego mejoró con creces, al minuto de la reanudación avisó Iván Mateo con un disparo que se marchó ronzando el palo. Primer aviso porque tres minutos después, una buena combinación entre Romero y Eneko, iba a suponer el gol del empate. El Guijuelo seguía avasallando a la Unión, dos minutos después Mario iba a despejar un disparo de Óscar Valero y pocos minutos después, fue Tete el que tuvo el gol de la victoria, que llegaría en el minuto 60 obra de Iturralde, que suma 10 en liga, tras una falta botada por Iván Mateo.
Tras el tanto, el Guijuelo quitó el acelerador, pero hasta el final del encuentro, la Unión no tuvo ninguna oportunidad de conseguir el gol del empate. Al final tres puntos de oro que sirven al Guijuelo para ser el mejor equipo de la provincia y lo más importante para seguir soñando con la Copa del Rey.

4 comentarios en «El C.D. Guijuelo, el mejor equipo de la provincia»
  1. Bueno pues ahora que estamos todos contentos, que liquiden todos con hacienda, seguridad social, etc. Que no tengo ganas de pagar más impuestos a costa de figurones y deudas que no son mias. Cuado digo todos me refiero a todos los equipos.

  2. Cuando dices «todos» te referirás a la UDS, al menos en la provincia. El Guijuelo no debe un duro ni a Hacienda ni a Seguridad Social.

  3. Pues que empiece el Salamanca a pagar sus deudas,que 25 millones de euros es una bestialidad,que poco le queda al Salamanca.AUPA GUIJUELO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *