Dos sucesos de pequeña importancia ocurrieron en la tarde de ayer en Guijuelo. El más destacado de ellos se saldó con tres heridos leves en un accidente de tráfico en la calle Filiberto Villalobos. El segundo ocurrió en la calle Alfonso XIII, en la que varios cascotes se desprendieron de un céntrico balcón.

El accidente de tráfico se produjo en torno a las ocho y media de la tarde, a la salida de los aficionados tras finalizar el partido entre el Guijuelo y la Unión Deportiva Salamanca. Tres vehículos colisionaron por alcance a la altura del número 57 de la calle Filiberto Villalobos. Al lugar del accidente se trasladó el dispositivo de seguridad del partido de fútbol, con personal de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, además de una ambulancia del 112.

El resultado del choque fue de tres heridos leves, que fueron trasladados al centro de salud de Guijuelo para ser atendidos por los facultativos. Al menos uno de los conductores dio positivo en el control de alcoholemia.

Un par de horas antes se desprendieron varios cascotes de un balcón situado en el cruce de la calle Alfonso XIII con la calle Reina Sofía. Al lugar de los hechos acudió una patrulla de la Policía Local, además de miembros de Protección Civil, que acordonaron el área para evitar lesiones producidas por nuevos desprendimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *