La cita del fin semana en el deporte, la encontramos el domingo a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo, donde se miden en el derbi provincial del grupo segundo de la segunda b, el C.D. Guijuelo y la U.D. Salamanca.

En lo deportivo, en el conjunto guijuelense, Imanol idiákez, no podrá contar con el delantero Edu Espada, que se lesionó en el entrenamiento de ayer jueves en la rodilla y se perderá las dos jornadas que quedan de campeonato. No estarán tampoco el domingo Garban y Koeman, mientras que Juan Domínguez es duda, aunque ya entrena con el grupo.

En el Salamanca, a priori no estarán por lesión Igor de Souza, Marcos Márquez, Sergio Ramos y Sito Castro. Además del sancionado Andrés. Regresa al equipo Yuma, que se perdió el partido del pasado domingo ante la Arandina por sanción.

El árbitro encargado de dirigir la contienda será el extremeño Andrés Manuel Ceballos Silva.

En el encuentro del domingo la Asociación de Discapacitados de Guijuelo realizará el saque de honor.
En cuanto a la venta de las entradas, siguen a la venta en Guijuelo en los siguientes establecimientos Bar El Rincón de Curro, Pub Majuma, Cafetería Torres y Cafetería Los Ángeles II.
En Salamanca, se pueden adquirir las entradas en el Restaurante Cafetería El Pato Rojo y la Boutique de la U.D. Salamanca.

Los precios son los siguientes:
Socios: 14 euros
Niños de 4 a 16 años: 5 euros
No socios: 18 euros
Todas las entradas incluyen bocadillo de jamón que se entregará a la entrada del campo.

Además esta previsto un hermanamiento entre peñas de ambos clubes, el domingo a las dos y media de la tarde en el Frontón Municipal. El hermanamiento incluirá una invitación a patatas meneadas para todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *